Financiación y Pago a plazos

Nuestra filosofía de trabajo es proporcionar los mejores medios y cuidados médicos, diagnósticos, y quirúrgicos a vuestras mascotas, ayudándoos en lo posible para que cuidar la salud de "los pequeños de la casa" no suponga un problema económico.

Es por ello que trabajamos durante todo el año con Descuentos Fijos para colectivos que generalmente tienen más dificultades como los pensionistas o personas en situación de desempleo, familias que tienen más de una mascota, protectoras y asociaciones. Además disponemos de varios "packs" que cubren las necesidades preventivas básicas durante todo el año, y realizamos campañas periódicas para los servicios más básicos como la vacunación antirrábica, las esterilizaciones quirúrgicas y los tratamientos periodontales (limpiezas de boca con ultrasonidos).

Para todos nuestro clientes y todos nuestros servicios, disponemos de la opción de pago aplazado a través de tarjeta de débito o crédito para importes a partir de 60 euros, a pagar de 3 a 12 meses, sin esperas en la tramitación.

Para situaciones más complicadas, contamos con una financiera, que proporciona financiación a partir de 300 euros, a pagar hasta en 36 meses, con respuesta en menos de 24 horas.