Packs y Descuentos especiales

Nuestra filosofía de trabajo es proporcionar los mejores medios y cuidados médicos, diagnósticos, y quirúrgicos a vuestras mascotas, ayudándoos en lo posible para que cuidar la salud de "los pequeños de la casa" no suponga un problema económico.

Es por ello que trabajamos durante todo el año con Descuentos Fijos para colectivos que generalmente tienen más dificultades como los pensionistas o personas en situación de desempleo, familias que tienen más de una mascota, protectoras y asociaciones.

Para situaciones más complicadas, contamos con una financiera, que proporciona financiación a partir de 300 euros, y la opción de pago aplazado a través de tarjeta de débito o crédito para importes a partir de 60 euros.

Durante todo el año, en el Centro Veterinario Ceres ofrecemos Campañas Periódicas y Planes de Salud, con descuentos en servicios clínicos que cubren las actuaciones más comunes y necesarias en las distintas etapas de la vida de vuestras mascotas: protocolos de prevención frente a parásitos, leishmania y dirofilaria; esterilización; chequeos generales; chequeos geriátricos; limpiezas de boca; vacunaciones...).

Todo, manteniendo siempre la máxima calidad en la atención, con profesionales altamente cualificados.

DESCUENTOS ESPECIALES

(consultar condiciones)

5% dto. En pruebas internas

3% dto. En tests rápidos

10% dto. En consulta general

10% dto. En vacunas

5% dto. En pruebas internas

3% dto. En tests rápidos

10% dto. En consulta general

10% dto. En vacunas

7% dto. En pruebas internas

5% dto. En tests rápidos

15% dto. En consulta general

15% dto. En vacunas

Además, 10% de descuento en todos los servicios de peluquería

para desempleados, pensionistas, y familias con más de una mascota registrada en el centro
(no acumulable a otros descuentos, packs o promociones)

Packs Vacunas

Pack Vacuna Antirrábica + Polivalente (perro y gato)

Pack Vacuna Traqueobronquitis + Leptospirosis (perro)

Pack Test + Vacuna leishmania: "pack leishmania" (perro)

Pack vacunación + desparasitación interna (conejo)

Packs Cachorros

Packs Perros
Incluyen la primera revisión de cachorro, desparasitación interna, análisis coprológico, protocolo de vacunación de cachorro, vacunación antirrábica, e identificación mediante microchip.

Packs Gatos
Incluye la primera revisión de gatito, desparasitación interna, análisis coprológico, protocolo de vacunación de gatito, test FelV/Fiv, vacunación antirrábica e identificación mediante microchip.

Pack Microchip + Rabia

Incluye la identificación mediante microchip (implantación y tramitación del alta) y la vacunación antirrábica.

Todos nuestros servicios de vacunación incluyen la revisión completa.

Packs Geriátricos

Pack Geriátricos Básico:

Revisión completa: general, cardiológica, neurológica y traumatológica, Analítica de orina, Estudio radiológico de tórax.

Pack Geriátricos Plus:

Pack Geriátrico Básico
Analítica sanguínea completa.

dog-916099_1920jpg

A partir de los 7 años de edad, nuestra mascota,  empieza a entrar en la "edad de oro". Tenemos que asumir que ya son abuelitos, y como tales, cambian sus necesidades alimenticias, y tienen más probabilidades de sufrir enfermedades crónicas o graves.

Adaptar su alimentación a sus nuevas necesidades, y realizarles un chequeo completo una vez al año, permite la detección precoz de enfermedades cardiacas, endocrinas como la diabetes, o  la insuficiencia renal entre otras enfermedades graves, pudiendo comenzar su tratamiento cuanto antes, y alargar la esperanza de vida de nuestras mascotas.