Promociones

 

CENTRO VETERINARIO CERES CUMPLE 2 AÑOS A TU SERVICIO, y queremos agradecer tu confianza con un SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS que incluye la desparasitación interna(*) para todo el año 2019, valorado en su conjunto en hasta 80 euros.
PARA PARTICIPAR sólo hay que:

1. Buscar en google "centro veterinario ceres"

2. Dejar una reseña de 5 estrellas, contando por qué somos tu centro de confianza.


Comunicaremos el ganador del sorteo en 24 de diciembre de 2018, a través de instagram y facebook y por email/teléfono al ganador (por lo que recomendamos enviar un email a info@centroveterinarioceres.com indicando con qué alias o nombre se ha realizado la reseña y cuál es tu mascota para facilitarnos la identificación del ganador).

Condiciones del sorteo: Sólo para propietarios con mascotas registradas en el Centro Veterinario. Un único ganador, el cual si tiene más de una mascota, el lote se asignará a la mascota de más edad. Lote personalizado según la mascota beneficiaria (gato, conejo o perro). El servicio de desparasitación interna (*) válido para el año 2019 consiste en: Conejos, 2 desparasitaciones internas de realización semestral. Perros y gatos, 4 desparasitaciones internas de realización trimestral (mediante administración de praziquantel, pirantel y febantel en pastilla, con cobertura para tenias, lombrices y quiste hidatídico). Los productos del lote pueden variar según disponibilidad, no variando el valor total del lote.

 
PROMOCIÓN DE VERANO ALIMENTACIÓN HÚMEDA
 ¿POR QUÉ NO APROVECHAR LA PROMOCIÓN DE NUESTRA TIENDA EN COMIDA HÚMEDA? Grandes descuentos en latas y pouch de varias marcas, tanto dietas como líneas fisiológicas. Hasta el 30 de agosto 2018 o hasta agotar existencias.

PROMOCIÓN ALIMENTACIÓN
Descuentos del 15 y del 20% en alimentación para mascotas, incluido dietas. Productos etiquetados, hasta agotar existencias. Enero 2018.

PROMOCIÓN ANIVERSARIO

¡Celebramos nuestro aniversario! 

Si aún no nos conoces, aprovecha la promoción para nuevos clientes de nuestra peluquería. Disfruta de un servicio de peluquería atendido por profesionales con años de experiencia, con productos de alta gama, y en unas instalaciones modernas y totalmente equipadas.

 

PROMOCIÓN "VUELTA AL COLE" EN EL SERVICIO DE PELUQUERÍA

Que la higiene de tu mascota no sea un problema más en la vuelta a casa. 

Promoción válida desde el 28 de agosto al 10 de septiembre de 2017. No acumulable a otras promociones.

PROMOCIÓN DE PRIMAVERA EN EL SERVICIO DE PELUQUERÍA
Aprovecha la oferta para preparar a tu mascota para la nueva temporada. 

Promoción válida desde el 15 de marzo al 12 de abril de 2017 ambos inclusive. No acumulable a otras promociones.

Inscripciones en el email: info@centroveterinarioceres.com