Exclusiones y obligaciones de los planes de salud, descuentos fijos, bonos y packs

DESCUENTOS FIJOS: Desempleados, pensionistas, familias seminumerosas y numerosas.

Exclusiones: Descuentos no aplicables en consultas de especialidad, consultas de seguimiento de crónicos o revisión, cirugías, cirugías realizadas por especialista externo, servicios externos, pruebas externas. No acumulables con otros packs, bonos o promociones de la clínica.

Obligaciones PARA ACOGERSE A LOS DESCUENTOS PARA DESEMPLEADOS: acreditando mediante DNI y demanda de empleo vigente, que el propietario legal del animal está en situación de desempleo (el propietario deberá ser quien traiga al animal). Para mantener el derecho a los descuentos para desempleados, deberá presentarse regularmente la demanda de empleo con el fin de acreditar el estado de desempleado en vigor.

Obligaciones PARA ACOGERSE A LOS DESCUENTOS PARA PENSIONISTAS: acreditando mediante DNI y documentación pertinente, que el propietario legal del animal es pensionista (el propietario deberá ser quien traiga al animal).

Obligaciones PARA ACOGERSE A LOS DESCUENTOS PARA FAMILIAS SEMINUMEROSAS Y NUMEROSAS: pueden acogerse a este descuento propietarios con 2 ó más mascotas, siempre y cuando pertenezcan al mismo núcleo familiar, para lo cual deberá acreditarse mediante documentación del animal y DNI de los propietarios.


PLANES DE SALUD, BONOS y PACKS

Exclusiones: Descuentos no aplicables en consultas de especialidad, consultas de seguimiento de crónicos o revisión, cirugías, cirugías realizadas por especialista externo, servicios externos, pruebas externas, ni acumulables con otros descuentos, packs o promociones de la clínica. Consultas de revisión, cirugías, analíticas y/o pruebas posteriores, derivadas de la detección de problemas de salud en el chequeo, están excluidas del plan de salud, debiendo abonarse independientemente.

Tratamientos médicos no incluidos.

En caso de fallecimiento del animal/cambio de propietario, no se reembolsará el importe de los servicios pendientes de aplicar o ya administrados. Si se desea un reembolso, este se hará adecuando las tarifas de los servicios ya recibidos a las tarifas generales para la compensación de los descuentos aplicados inicialmente a favor del Centro Veterinario.

Obligaciones: Para acogerse a los planes de salud, bonos y packs, deberá abonarse la totalidad del importe en el momento de la contratación, siendo la duración de la vigencia del plan de salud un año desde la fecha de contratación.

*Los planes de salud son personales e intransferibles, válidos únicamente para la mascota sobre la que se contraten.

*Los descuentos y precios especiales están sujetos al abono completo del plan de salud o del bono o pack, no aceptándose pagos aplazados.

*La validez de los bonos de peluquería, SPA y tratamientos dermatológicos, es de seis meses desde su contratación.


El Centro Veterinario se guarda el derecho a modificar, sin previo aviso, la composición, marcas, o laboratorios, de los productos o servicios incluidos en los packs y planes de salud, así como de los descuentos fijos.

CAMPAÑAS PERIÓDICAS

  • Las tarifas y descuentos de los servicios sujetos a "campañas", sólo serán válidos en los periodos de vigencia de dichas campañas.
  • Los descuentos no son acumulables a otros packs, promociones o descuentos fijos realizados en la clínica.
Campaña de vacunación antirrábica:
Campaña privada, no subvencionada por ningún organismo público.
  • Por normativa, no se podrán vacunar animales que no estén debidamente identificados mediante microchip y cuya raza no se corresponda en su documentación con la real (caso específico de las razas consideradas potencialmente peligrosas en la normativa de la Comunidad de Madrid).
  • Deberá aportarse la cartilla o pasaporte sanitario de la mascota en el momento de la vacunación para su correcto cumplimiento; si no se dispone de ello, se deberá abonar la emisión de un duplicado. 
  • Todos los servicios de vacunación del centro llevan incluida en su tarifa la revisión clínica del animal, con el fin de detectar cualquier signo de enfermedad que pueda ser contraproducente con el acto de la vacunación. En los costes del servicio no están incluidas pruebas y/o tratamientos que pudieran derivarse de la detección de posibles patologías en el animal. Así mismo, el servicio de vacunación no es sustitutivo del servicio de "consulta", en los casos en los que se acuda al centro para la valoración clínica del animal para el diagnóstico y/o tratamiento de patologías. En esos casos, el centro se guarda el derecho de tarifar al cliente el servicio real ofrecido al paciente ("consulta" en estos casos, en lugar de "vacunación"),  especialmente si el acto clínico de la vacunación está contraindicado según la situación clínica del animal.