Plan de ayuda covid

Están siendo tiempo duros, y va a costar mucho esfuerzo volver la normalidad.

A la pérdida de familiares y amigos, se suma la pérdida de empleos, y negocios en los que se ha puesto todas las ganas y esfuerzo por levantar.
En el Centro Veterinario Ceres somos fuertemente sensibles al duro camino que nos espera.

Por eso, QUEREMOS AYUDARTE.

 
  • Ampliamos las campañas de higiene bucodental y de esterilización a TODO EL AÑO: 20% de descuento en limpieza de boca con ultrasonidos y esterilización de perr@s y gat@s.
  • Descuento en el "pack leishmania": test rápido y vacuna de leishmania (Letifend) con un 10% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Mantenemos nuestros Planes de Salus y  Packs para cachorros, Packs de vacunas (perros, gatos y conejos) y Packs de chip+antirrábica.
  • Ampliamos los descuentos fijos para desempleados, hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Mantenemos los bonos del servicio de peluquería y SPA y los descuentos para desempleados, jubilados, y familias con más de una mascota.
  • Mantenemos las opciones de pago fraccionado y financiación, desde 60 euros y hasta 12 meses.
 
prev next
 

 

Nuestra filosofía de trabajo es proporcionar los mejores medios y cuidados médicos, diagnósticos, y quirúrgicos a vuestras mascotas, ayudándoos en lo posible para que cuidar la salud de "los pequeños de la casa" no suponga un problema económico.

Es por ello que trabajamos durante todo el año con Descuentos Fijos para colectivos que generalmente tienen más dificultades como los pensionistas o personas en situación de desempleo, familias que tienen más de una mascota, protectoras y asociaciones.

Para situaciones más complicadas, contamos con una financiera, que proporciona financiación a partir de 300 euros, y la opción de pago aplazado a través de tarjeta de débito o crédito para importes a partir de 60 euros. 

 

Durante todo el año, en el Centro Veterinario Ceres ofrecemos Campañas Periódicas, Packs y Planes de Salud, con descuentos en servicios clínicos que cubren las actuaciones más comunes y necesarias en las distintas etapas de la vida de vuestras mascotas:

protocolos de prevención frente a parásitos y enfermedades transmitidas por sus picaduras (como leishmania y dirofilaria), esterilización, chequeos generales, chequeos geriátricos, limpiezas de boca, vacunaciones...).

 

Todo, manteniendo siempre la máxima calidad en la atención, con profesionales altamente cualificados.