index

Nuestra filosofía de trabajo es proporcionar los mejores medios y cuidados médicos, diagnósticos, y quirúrgicos a vuestras mascotas, ayudándoos en lo posible para que cuidar la salud de "los pequeños de la casa" no suponga un problema económico.

Es por ello que trabajamos durante todo el año con Descuentos Fijos para colectivos que generalmente tienen más dificultades como los pensionistas o personas en situación de desempleo, familias que tienen más de una mascota, protectoras y asociaciones.

Para situaciones más complicadas, contamos con una financiera, que proporciona financiación a partir de 300 euros, y la opción de pago aplazado a través de tarjeta de débito o crédito para importes a partir de 60 euros. 



Durante todo el año, en el Centro Veterinario Ceres ofrecemos Campañas Periódicas y Planes de Salud, con descuentos en servicios clínicos que cubren las actuaciones más comunes y necesarias en las distintas etapas de la vida de vuestras mascotas: protocolos de prevención frente a parásitos, leishmania y dirofilaria; esterilización; chequeos generales; chequeos geriátricos; limpiezas de boca; vacunaciones...).


Todo, manteniendo siempre la máxima calidad en la atención, con profesionales altamente cualificados.



 

Hemos adaptado nuestro planes de salud y packs anuales, a las actuales recomendaciones vacunales de la WSAVA, a los tratamientos antiparasitarios más modernos, y a los nuevos parámetros de detección precoz de enfermedades crónicas como la enfermedad renal.
Porque la prevención es la mejor baza, trabajamos para que no te suponga un problema mantener la salud de tu mascota.
Consúltanos, sin compromiso.

 

Plan de salud CACHORRO


Incluye: Primera consulta de cachorro, desparasitación interna, análisis coprológico, plan vacunal completo (3 dosis), identificación mediante microchip, vacunación antirrábica, y esterilización (orquiectomía en machos, ovariohisterectomía en hembras).
5% dto. en desparasitación interna y externa, y 5% dto. en consulta general, durante el primer año de vida.

Plan de salud GATITO


Incluye: Primera consulta de cachorro, desparasitación interna, análisis coprológico, test FelV/FiV, plan vacunal completo (2 dosis RCP-FelV/RCP), identificación mediante microchip, vacunación antirrábica, y esterilización (orquiectomía en machos, ovariohisterectomía en hembras).
5% dto. en desparasitación interna y externa, y 5% dto. en consulta general, durante el primer año de vida.

Plan de salud PERRO ADULTO


Incluye: Vacunación antirrábica anual, vacunación anual DAPPiLm/Lm, test rápido diagnóstico leishmania, vacunación anual frente a leishmania, vacunación anual frente a "tos de las perreras", analítica de orina, chequeo anual general.
PLUS: analítica sanguínea anual perfil global con SDMA (marcador precoz de enfermedad renal).
5% dto. en desparasitación interna y externa, 5% dto. en consulta general, 5% dto. adicional en campañas de limpieza de boca.

Plan de salud GATO ADULTO


Incluye: Vacunación antirrábica anual, vacunación anual RCP-FelV/RCP, analítica de orina, chequeo anual general.
PLUS: analítica sanguínea anual perfil global con SDMA (marcador precoz de enfermedad renal).
5% dto. en desparasitación interna y externa, 5% dto. en consulta general, 5% dto. adicional en campañas de limpieza de boca.