Campañas

Durante todo el año, en el Centro Veterinario Ceres ofrecemos Campañas Periódicas con descuentos en servicios clínicos que cubren las actuaciones más comunes y necesarias en las distintas etapas de la vida de vuestras mascotas: protocolos de prevención frente a parásitos (como leishmania y dirofilaria), esterilización, chequeos geriátricos, limpiezas de boca, vacunaciones....

 

Todo, manteniendo siempre la máxima calidad en la atención, con profesionales altamente cualificados.

 

 
 
 

Campaña de Esterilización

TODO EL AÑO


20% de descuento

 

Campaña de Higiene Bucodental

TODO EL AÑO


20% de descuento


 
Incluyen, según el caso: consulta prequirúrgica, anestesia inhalatoria, medicación intraquirúrgica, cirugía/limpieza de boca con ultrasonidos,  revisión a las 24 horas y a la retirada de puntos (en esterilizaciones).

(exodoncias, medicación perioperatoria, y collar isabelino, no incluidos)

Se acabó esperar al periodo de campaña: Ampliamos las dos campañas más demandadas a los 12 meses del año, conscientes de la situación actual sobrevenida de la crisis del Covid-19. 
Y si lo necesitas, recuerda que dispones de opciones de financiación y pago a plazos.
 

Campaña de Vacunación

"Tos de las Perreras"

noviembre, diciembre y enero


20% de descuento

20% de descuento en la vacunación con vacuna intranasal o sublingual.

sólo requiere una dosis para dar una cobertura anual frente a la traqueobronquitis infecciosa canina ("tos de las perreras").

 

Campaña de Detección Precoz

noviembre, diciembre y enero


Descuento en test rápidos.

Diagnóstico precoz.

20% dto. en test rápido Quattro:

(Leishmania, dirofliraria, anaplasma y ehrlichia)


10% dto. test rápido leishmania.


"pack leishmania" con descuento disponible todo el año:
test rápido prevacunación + vacuna de leishmania


La Leishmaniosis es una enfermedad parasitaria provocada por el parásito Leishmania infantum, transmitido por picaduras de mosquitos flebotomos: Están presentes en toda la Península Ibérica y sus huevos eclosionan con temperaturas superiores a los 18 grados. La leishmaniosis afecta a mamíferos especialmente al PERRO y a las PERSONAS, siendo por ello una enfermedad zoonósica. Es una enfermedad grave en perros, crónica, y actualmente sin cura aunque sí tiene tratamiento (encaminado a combatir los efectos dañinos que el sistema inmune produce en su intento de luchar contra el parásito), siendo la prevención la mejor arma contra esta enfermedad parasitaria.

Los test rápidos, nos indican si el animal es positivo, o no, y por tanto permiten iniciar un tratamiento de manera precoz antes de que aparezcan síntomas de la enfermedad.

La determinación laboratorial de anticuerpos de Leishmania, nos indica si el animal está infectado, y nos aporta la titulación de anticuerpos entre otros datos de interés para su pronóstico en caso de ser positivo.

Signos clínicos de la leishmaniasis

(imangen obtenida de www.scalibor.es)